SOBRE NOSOTROS

Servicios Electrónicos Azocar S. A.   fue constituida por un grupo de empresarios con más de 20 años de experiencia en el mercado costarricense. En el año 2012 con la visión de extenderse en el campo de la metrología a nivel centroamericano y dar soluciones a las necesidades de la industria de pesaje se establece Básculas y Balanzas Azocar en Nicaragua.

Actualmente Azocar dispone sus productos y servicios a la industria nicaragüense que requieren instrumentos de medición y control metrológico necesario para obtener medidas confiables a fin de garantizar una mejora continua en la optimización de sus recursos y el cumplimiento del marco regulatorio.

Contamos con representación de las mejores marcas de la industria de pesaje como Rice Lake, Ohaus, Radwag, SIPEL, Dini Argeo, Bilanciai, PRIX Toledo, HIWEIGH, Grupo Víctor entre otras.

Desde el primer día de haber llegado a Nicaragua, Azocar se ha destacado por el excelente servicio post venta y hemos dado a nuestros clientes respaldo y soporte técnico 24/7.

19 años de experiencia

Calidad Certificada

Variedad en productos

Concretera Azocar Nicaragua nuestra misión

MISIÓN

Somos una empresa en la industria del pesaje, que responde con soluciones eficientes y eficaces en las áreas de mantenimiento, reparación, calibración y ventas.

Trabajamos por brindar un servicio confiable que garanticen la satisfacción de nuestros clientes, mediante la calidad y la excelencia de nuestros productos y servicios.

NUESTRAS MARCAS

Calibración

Azocar
Contáctanos

Escríbenos!  Te estaremos contactando a la brevedad posible


Ver políticas de protección de datos personales

completa correctamente! captcha


X
CONTACT US